4 motivos por los que las lámparas pueden salvar la decoración de tu casa

por | enero 11, 2016

Uno de los aspectos más importantes cuando diseñas la decorción de tu hogar y todas sus funcionalidades es la iluminación, por eso, las lámparas toman un papel vital en todo lo relacionado con la luz, un ejemplo se puede ver en http://www.lamparayluz.es/. Más allá de esto, lo cierto es que podemos encontrarnos fácilmente que con muy poco esfuerzo y en diferentes situaciones, las lámparas nos ayuden de forma más que suficiente en la decoración de nuestro hogar, a la vez que nos proporcionan todo tipo de iluminación. Una combinación ideal:

lamparas-que-puedes-hacer-tu-mismo-22

  1. Pasillos: de la triste bombilla en la pared, podemos pasar a las lámparas, que de mil maneras y modelos diferentes pueden asestarnos ideas y novedades más que interesantes para conseguir que ese oscuro y triste pasillo se vuelva mucho más divertido a la vez que iluminado. Disminuyendo también los problemas y los accidentes en el mismo.
  2. Salón: los salones son el centro de la vida familiar, por eso las necesidades en iluminación son muy diferentes e interesantes. Una lámpara nos puede dar juego a la hora de combinar nuestra decoración y conseguir esa luz que tanta falta nos hace, tanto para leer, ver la tv o hacer los deberes con los más pequeños de la casa.
  3. Despacho: muchas personas utilizan una habitación extra como despacho o lugar para leer, aquí una lámpara se vuelve vital, tanto para nuestra vista como en términos de decoración, puede ser un elemento central a tener en cuenta, y que hará que sin duda podemos conseguir una forma diferente de pensar y de hacer las cosas en este espacio.
  4. Habitaciones: las lámparas también se vuelven vitales dentro de las habitaciones, dónde suelen ser elementos centrales de nuestra estrategia de decoración, por ejemplo en las habitaciones de los más pequeños las lámparas con motivos infantiles o de series de animación suelen ser un clásico digno de tener en cuenta.

Más información y ejemplos en http://www.lamparayluz.es/

Share