4 tipos de sofás imprescindibles en tu hogar

por | enero 9, 2017

Hoy vamos a hablar de los tipos de sofás que podemos encontrarnos en nuestro hogar. Recordemos que los sofás son piezas de decoración únicas que podemos encontrar en el salón, y que nos ayudan a dar personalidad a este espacio de la casa, ya que dependiendo de como sean, toda la decoración gira alrededor suyo.

tipos de sofas

Sofá con chaiselongue

Una de las piezas imprescindibles en la decoración de un salón es el sofá con chaiselongue, ya que permite estirar las piernas y echarse una buena siesta en él. Este tipo de sofás son cómodos y prácticos, por lo que pueden parecernos una muy buena alternativa para decorar nuestro salón.

Si quieres ver más sofás como éste, puedes mirar este enlace http://bluemag.es/oksofas-la-verdadera-historia-la-marca/, donde encontrarás muchos ejemplos con sofás de este estilo.

Sofá-cama

Es un tipo de sofá ideal sobre todo si lo que quieres es una alternativa que además de darte comodidad te permita tener invitados en casa. La idea es buscar un sofá-cama que además de permitir tener una cama, guarde toda esa comodidad que buscamos para nuestro salón.

Sofá en línea

Si eres una persona convencional, seguramente prefieres el típico sofá en línea, el de toda la vida, que es tan grande como plazas necesites. Estos sofás ocupan menos espacio que los chaiselongue o los sofás esquineros, por lo que son perfectos en viviendas pequeñas con salones pequeños, para ahorrar espacio.

Puedes ver más sofás como éste en http://estoyokey.com/.

Sillones

Una de las opciones que pueden gustarte más si tu salón realmente es pequeño y además vives solo, es la de optar por un buen sillón que te permita estar cómodo con poca cosa. Hoy en día existen sillones modernos con muchas funciones: relax, frio y calor, vibración, además de contar con opciones de diseño muy variopintas.

¿Con cuál de estos sofás te quedas tú para tú hogar?

Share