5 complementos indispensables para decorar un dormitorio

por | Mayo 16, 2016

¿Estás pensando en decorar un dormitorio y quieres saber cuáles son aquellos elementos decorativos que no pueden faltar? Hoy te mostramos los cinco complementos que todo dormitorio debe tener para estar completo, ¡vamos a verlos!

dormitorio-juvenil-2

Textiles

Puedes jugar mucho con el textil, ya sea con la ropa de cama como colchas o sábanas a cojines y alfombras. Hoy en día se llevan mucho los textiles estampados, con rayas, flores y otras cosas similares. Lo importante es que los colores tengan que ver con el que elijas para la decoración general del dormitorio, de esta forma tendrá mucho más sentido.

Espejos

Todo dormitorio debe tener un espejo para mirarse. Puedes elegir un espejo para el tocador, que es solo para la cara  o uno de cuerpo entero, que puede ser una buena idea si por ejemplo quieres tener uno para saber como te queda un conjunto, puedes ver aquí algunos ejemplos interesantes a tener en cuenta.

Luces auxiliares

¿Te gusta leer en la cama? Las luces auxiliares como las lamparitas para la mesita de noche son imprescindibles para que puedas tener una iluminación íntima para tu cuarto, imprescindible para no tener que lidiar con la luz general.

Cuadros

Otro de los elementos que nos ayudarán a vestir el dormitorio son los cuadros que podemos colgar en las paredes. Existen muchos tipos de cuadros que puedes valorar, eligiendo aquél estilo que más se adapte a tus gustos personales: realistas, abstractos, con dibujos si es para un dormitorio infantil, etc.

Fotografías

No hay nada mejor para personalizar tu dormitorio que usar fotografías de todo tipo, de las pequeñas que puedes colocar en la mesita de noche, colgadas en la pared o incluso en un collage.

¿Quieres tener un dormitorio completo? No olvides ninguno de los complementos que te hemos enumerado en este post, ¡tendrás un dormitorio perfecto!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *