5 consejos para reformar un baño

por | junio 29, 2016

Si estás pensando en reformar baño, quizás estos consejos que quiero darte pueden irte muy bien para que te quede un baño de lo más funcional para tu hogar, ¡presta atención! Vamos a verlos.

decoracion de baños

  1. Sustituye la bañera por una ducha: uno de los cambios más habituales a la hora de reformar un baño es el de cambiar bañera por la ducha. Las duchas son más pragmáticas por lo que puede se runa alternativa perfecta ahora que quieres hacer esos cambios.
  2. Opta por un color adecuado: hay muchas teorías sobre el hecho de que es mejor usar color claro en un baño pequeño ya que el blanco y otras gamas cálidas nos pueden ayudar a crear sensación de amplitud. Antes de la reforma busca el color adecuado, el que saque más cosas buenas a tu cuarto de baño.
  3. ¿Es necesario cambiar las baldosas de la pared? Hoy en día existen algunas alternativas para ahorrarnos un dinero en la reforma de nuestro baño, por ejemplo, no es necesario que cambies las baldosas vintage de la pared, puedes optar por pintarlas con algún color por encima, el resultado es muy sorprendente.
  4. Piensa en la distribución del baño: piensa bien en la distribución de todos los elementos que van a formar parte de tu cuarto de baño, desde la bañera hasta el wc o los diferentes muebles del baño. Esto te ayudará a optimizar al máximo los recursos cuando hagas la reforma de tu baño.
  5. Aprovecha para renovar todos los elementos: desde un inodoro flotante a un plato de ducha funcional, ya que vas a hacer estos cambios aprovecha para renovar todos aquellos elementos del baño que se hayan quedado anticuados.

Sigue estos consejos para reformar el baño y verás como consigues sacar todo el rendimiento necesario para convertir tu cuarto de baño en un lugar ideal para su función.

Share