5 ejemplos de dormitorios infantiles

por | Junio 21, 2017

¿Quieres decorar el dormitorio de tu hija o hijo? Una buena forma de conseguirlo es inspirándote en las fotos que puedes ir encontrando en las plataformas digitales de decoración. Hoy vamos a mostrarte algunas ideas sobre ejemplos de dormitorios infantiles, ¡vamos a verlos!

Una de las tendencias en decoración de dormitorios infantiles son los conejos, podemos encontrar el uso de estos animales en muchas fotos de Pinterest, porque en Ikea y otras tiendas conocidas se usan de forma común.

Elegir un tema para decorar una habitación nos puede ayudar a conseguir que ésta sea homogénea y trate sobre un animal, color o dibujo en concreto. Esto siempre es positivo, sobre todo si lo que queremos es conseguir justamente eso, una habitación realmente motivadora y hermosa para el más pequeño de la casa.

Decorar dormitorios pequeños modernos no siempre es sencillo, sobre todo para niños pequeños que tienen que compartir cama. Os hemos puesto un ejemeplo de una litera para que veais que no siempre apostar por un dormitorio compartido es malo o poco estético.

Los colores cálidos también son apuestas seguras en la decoración de dormitorios infantiles. En este caso nos encontramos con el color aguamarina, conjuntado con un rosa palo y blanco. En todo caso es que existen muchos colores que nos pueden ayudar a conseguir que el dormitorio tenga ese aspecto moderno y cuqui que buscamos en este tipo de estancias.

Para acabar, podemos decorar nuestro dormitorio usando láminas y cuadros en paredes que tengan unos resultados realmente buenos en el conjunto del dormitorio. En este caso podemos ver como las láminas usadas dan un toque maravilloso a todo el conjunto del dormitorio.

En resumen, si quieres decorar una habitación de forma infantil, con estos ejemplos seguro que os hemos ayudado un poco a buscar la inspiración que buscabais.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *