5 ideas de decoración para tu dormitorio

por | junio 5, 2017

¿Estás buscando ideas para decorar tu dormitorio? Un dormitorio es un refugio, es un lugar donde sentirnos seguros. Gracias a la decoración podemos conseguir que nuestro dormitorio sea un pequeño reflejo de nosotros mismos, por eso es tan importante cuidarla. Hoy vamos a hablar de cinco ideas de decoración de dormitorios, para que encuentres aquella idea o consejo que te ayude a tener el dormitorio perfecto.

1. Macetas decoradas para llenar de vida tu hogar

ideas para decorar

Como puedes ver  en esta fotografía las macetas pintadas son realmente una opción preciosa para decorar tu dormitorio. Con ellas podrás ponerle un toque chic a cualquier rincón. En esta imagen vemos unas cuantas repisas con macetas de diferentes formas y colores, ¿no te parece realmente una idea maravillosa?

2. Un sofá en un rincón

ideas para decorar

Una buena forma de aprovechar un rincón que ahora mismo tienes sin usar es la de colocar un cómodo sofá. Tal como puedes ver en la foto, un sofá en el rincón no solo es útil para poder sentarte y atarte los cordones, por ejemplo, sino que crea un espacio realmente bonito.

3. Un tocador sin ocupar mucho espacio

ideas para decorar

¿Tu dormitorio es pequeño? No necesitas vivir en un palacio para gozar de todas las comodidades, puedes colocar un pequeño tocador hecho con tan solo un espejo y una pequeña repisa, el resultado será realmente perfecto para que puedas maquillarte y peinarte.

-Un cabecero de cama original

ideas para decorar

Una forma de dar personalidad a tu dormitorio es poniendo a tu cama un cabecero de cama original como el que podemos ver en la fotografía. Este cabecero está hecho con dos ventanas antiguas de estilo retro, y queda realmente precioso, dando un toque vintage a todo tu dormitorio.

Una zona de despacho

ideas para decorar

Para acabar con estas ideas para decorar el dormitorio os mostramos el colofón de cualquier dormitorio, y es el de crear una zona de trabajo con un escritorio. Eso te permitirá tener una zona para poder trabajar sin problemas. Si tienes poco espacio puedes optar por colocar un escritorio más pequeño, incluso una mesa abatible.

En resumen, estas 5 ideas te ayudarán a que tu dormitorio sea mucho más confortable de lo que realmente es.

Share