Alquilar un local comercial de forma segura

por | julio 11, 2017

¿Tienes un local comercial de tu propiedad y quieres alquilarlo pero no sabes cómo hacerlo? En el post de hoy te daremos algunas herramientas que te permitirán poner en alquiler todos tus locales comerciales, porque hay muchos locales comerciales en alquiler que buscan inquilino y conseguirlo no es tan complicado como puede parecer a simple vista. ¡Te lo explicamos a continuación!

Para empezar es importante que busques una empresa especializada en el sector del alquiler de inmuebles y que tenga años de experiencia a sus espaldas. Yo os recomiendo Alquiler Seguro Locales, empresa desde la que podéis contactar aquí. Se trata de una empresa que se encarga de buscarte un inquilino para tu inmueble, con todos los pasos que esto conlleva y te asegura el pago de la renta todos los meses.

Para empezar, Alquiler Seguro locales lo que hace es ir a ver tu local y hacer un reportaje fotográfico detallado que servirá para que los posibles candidatos puedan imaginarse a la perfección como es. También se encargará de subir las fotos y el local en diversos portales digitales, que son el escaparate más usado hoy en día para anunciar tu local. Una vez los primeros candidatos se pongan en contacto con ellos, harán las visitas y se encargarán de examinar de forma exhaustiva a todos los posibles inquilinos. Este estudio de solvencia lo hará un departamento especializado en el tema, que además consultará al fichero de inquilino morosos, un fichero encargado de registrar las deudas anteriores de inquilinos deudores.

Una vez encontrado al inquilino perfecto, su trabajo no acaba aquí. Ellos se encargan de pagarte todos los meses el día 5, y lo hacen independientemente de que haya pagado el inquilino o no, por lo que tu podrás estar la mar de tranquilo en ese sentido.

Una vez ellos se hagan cargo de tu local, ya no tendrás que sufrir más, solo disfrutar de las ventajas.

Share