Cocinas abiertas al salón

por | febrero 20, 2019

1. ¿Cuáles son mis opciones de diseño?
Cuando obtiene su presupuesto gratuito de las cocinas abiertas al salon, le traemos la sala de exposición para que pueda visualizar su nueva cocina en su propio espacio. Podrás personalizar tus mostradores, gabinetes, pisos y más.

2. ¿Cuáles son mis opciones de financiamiento?
Un buen proveedor de servicios tendrá opciones de financiación flexibles para usted. En los colores para pintar cocina pequeña, vigilamos las mejores opciones de financiamiento que brindan diferentes prestamistas y nos aseguramos de que formen parte de la conversación.

3. ¿Mi cocina estará completamente fuera de servicio?
En la mayoría de los casos, aún podrá utilizar algunos de sus dispositivos. Por lo general, proporcionamos un fregadero temporal para que tenga agua corriente.

4. ¿Puedes confiar en todas las personas que trabajan en tu hogar?
Sears Home Services revisa cuidadosamente a todos los que trabajarán en su cocina y en los . Asegúrese de que cualquier persona que considere pueda ofrecerle la misma tranquilidad.

5. ¿Cuáles son los aspectos más pasados ​​por alto de este proyecto?
Muchas personas no saben que necesitan permisos para cumplir con los códigos de construcción para proyectos de mejoras para el hogar. Pero no se preocupe, nuestros coordinadores de proyectos se encargan de todo esto por usted.

¡Estas cinco preguntas lo ayudarán a elegir un proveedor de servicios que pueda hacer realidad la cocina de sus sueños!

Share