¿Cómo crear etiquetas personalizadas?

por | Junio 15, 2016

Una de las cosas que podemos necesitar en nuestro hogar o nuestra empresa son etiquetas personalizadas. Estas etiquetas nos pueden servir para muchas cosas, y por lo tanto son muchas las personas que se preguntan como crear etiquetas adhesivas y personalizadas, hoy vamos a hablar de ello para que el proceso sea muy sencillo.

etiquetas personalizadas

  • Crea un diseño: lo primero de todo para poder tener tus etiquetas personalizadas es tener un diseño, si aún no lo tienes debes crear uno. Hay muchos programas de edición de imágenes que te ayudarán con este cometido. Puedes optar a ellos ya sea en linea, sin necesidad de descargarte nada, o en el propio pc (programas como Photoshop o similares).
  • Comparte tu diseño con tus más allegados para saber si transmite lo que quieres que transmita: muchas veces si somos novatos en esto de los logos o los diseños, podemos crear algo que no se adapte a nuestras necesidades, en estos casos, lo mejor que puedes hacer es compartir este diseño con tus amigos y familiares para que te ayuden a saber si has hecho bien o si necesitas algún tipo de cambio.
  • Piensa cuantas etiquetas necesitas: una vez ya tengas el diseño definitivo, deberás saber el número exacto de etiquetas que necesitas, así como el tamaño y el tipo de etiqueta que requieres según su uso. No es lo mismo una etiqueta comercial u otro tipo de etiqueta.
  • Manda tus etiquetas a imprenta: el último pasa para poder aprovechar tus etiquetas es mandar las etiquetas a imprimir, puedes ir a una imprenta local o buscar alguna por internet sin tener que moverte de casa, ¡tú decides!

Una vez recibas las etiquetas a tu casa, ya podrás usar estas etiquetas para lo que necesites, pueden ser etiquetas en bobina o etiquetas individuales, todo depende de tu pedido.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *