Como decorar mi casa al estilo nórdico

Uno de los estilos que más me gustan para decorar una casa es el estilo nórdico. El estilo nórdico es sencillo, minimalista, muy moderno, con el color blanco de protagonista. Otra de las cosas con las que podemos definir el estilo nórdico es el frío y la limpieza, todo él recuerda a invierno, a naturaleza, a campo y montañas.

Cuando empecé a interesarme por el mundo de la decoración, tenía muchas preguntas sobre como decorar mi casa al estilo nórdico, al fin y al cabo, decorar una casa con este estilo consigue que todo sea mucho más puro y espacioso. Al contar con paredes blancas y suelo de parquet, las fotografías parecen estar tomadas en medio de una pista de nieve, ¡es espectacular!

Por suerte, para la decoración de una casa al estilo nórdico no se deben tomar muchas complicaciones, en Ikea podemos encontrar muebles suecos, que son muebles nórdicos, que nos pueden ayudar a tener una decoración de casas sencilla, muy chic y del todo inspiradora. Particularmente soy muy fan de los muebles básicos, porque son muy económicos y te sacan de un aprieto siempre que lo necesitas, con unos cuantos accesorios decorativos, quedan de muerte.

A continuación os presento algunos ejemplos increíbles de la decoración de casas nórdicas, ¿a qué es una preciosidad? Ponle lazo y envíamelo para regalo 😛

Share