Cómo elegir un armario o un vestidor

por | enero 19, 2016

armario

Son muchas las preguntas que podemos hacernos cuando queremos elegir un Amarios Málaga, a continuación encontrarás los mejores consejos para que acabes encontrando aquél armario o vestidor ideal para tu dormitorio, ¿estás preparado para encontrarlo?

  • El tamaño de la habitación: a la hora de escoger un armario o vestidor es importante tener en cuenta el tamaño de éste, ya que cuanto más pequeño sea, más importante será que busques un armario a medida, que cumpla con unas especificaciones concretas. Por ejemplo, si tienes muy poco espacio, puedes apostar por un armario de puertas correderas, con una organización interna perfecta para tenerlo todo bien ordenado
  • Estilo: el estilo decorativo es importantísimo cuando elegimos un armario ropero. Si toda tu casa está diseñada con un estilo moderno, apuesta por muebles de lineas rectas, sin muchos adornos. Por la contra, si tu casa es rústica o vintage, apuesta por muebles con molduras, con aspecto antiguo.
  • Color: no olvides que los muebles deben seguir una gama cromática que tenga que ver con la decoración del dormitorio. Normalmente, suelen elegirse los diferentes muebles del dormitorio a la vez, para que tengan concordancia entre sí.
  • Dónde lo vamos a poner: a la hora de escoger los armarios ideales para nuestro dormitorio, es importante preguntarnos en que rincón irá puesto, ya que si se trata de un rincón con una forma diferente o extraña, tendremos que elegir muebles a medida, que se adapten al lugar en concreto.
  • Organización interna del armario: piensa en cómo quieres que sea la organización interna de tu armario y pide que te adapten ese espacio según tus necesiades. Hoy en día es un servicio que prestan la mayoría de tiendas que se dedican a este sector.

Así que no lo dudes, si quieres elegir Vestidores Málaga, ten en cuenta todas estas cosas que ponemos en tu conocimiento, ¡no te arrepentirás!

Share