Como elegir un armarios moderno para el dormitorio

decoracion de dormitorios

Hoy vamos a hablar de armarios modernos para el dormitorio y cuáles son las características que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegirlos.

  • El tamaño de la habitación: una de las cosas más relevantes a la hora de elegir un armario para tu dormitorio es su tamaño. Si tu dormitorio es pequeño lo normal es optar por un armario más pequeño.  Si en cambio tienes mucho espacio disponible, apuesta por un armario de 4 puertas, que te de la posibilidad de tener mucho almacenamiento disponible.
  • El estilo decorativo: otra de las cosas  que debes tener en cuenta cuando eliges un armario es el estilo decorativo del armario. Vintage, retro, moderno, oriental, etc., debe pegar con el resto de elementos que tengas en la decoración, por lo que debe seguir la linea decorativa general.
  • ¿Puertas correderas? Una de las cosas que se llevan mucho en los armarios y muebles son las puertas correderas. Son prácticas ya que no ocupan espacio y eso hace que sean ideales en dormitorios pequeños.
  • ¿Para quién es el dormitorio? No es lo mismo decorar un dormitorio para una persona adulta, que para un joven o un niño, por ello, cuando elegimos un armario es importante que tengamos en cuenta la edad de la persona que lo va a usar.
  • Color: El color del armario determinará parte de la decoración general de tu dormitorio, por ello debes pensarlo bien antes de todo. Blancos, negros o color madera, es importante que todos los elementos combinen entre sí.
  • Espacio de almacenamiento: otro tema importante es el espacio disponible de almacenamiento y como se muestra el interior. Este espacio tiene que ser adecuado para toda uestra ropa, así que debes elegir un armario que se adapte a las necesidades de espacio.

Con estas ideas podrás elegir el armario moderno perfecto para tu dormitorio.

Share