Cómo invertir en inmuebles

por | enero 24, 2018

La economía, las perspectivas y por lo tanto la situación inmobiliaria pueden ser muy diferentes de un mercado a otro como invertir en inmuebles. San Francisco es diferente a Chicago, y ellos no son Peoria. Las inversiones en propiedades de alquiler pueden ser exitosas en CUALQUIER mercado, pero algunas estrategias tienen mejores probabilidades de éxito si usted entiende la situación actual de SU mercado.

Hay tres cosas que usted necesita tener en cuenta al considerar un alquiler e ideas para invertir. ¿Cuál es la situación con los alquileres y precios de las casas en este momento? ¿Cuál es la situación económica? ¿Y qué pasará con los alquileres y precios de las viviendas en el futuro?

En algunos mercados es tan caro comprar una casa que la mayoría de la gente tiene que alquilarla. Nueva York, San Francisco, algunos otros. En el área de Nueva York, el 70 por ciento de las personas alquilan, muchas porque quieren, la mayoría porque tienen que hacerlo. Pero no son sólo los altos precios de la vivienda lo que hacen que un mercado caro, también tiene que mirar los alquileres promedio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *