Cómo invertir en propiedades

por | junio 25, 2018

Los alquileres de bienes raíces proporcionan rendimientos a través de tres formas: equidad, flujo de caja y beneficios fiscales e invertir en propiedades. La cantidad que usted gana de cada uno puede cambiar con el paso de los años, proporcionando un ingreso más pasivo.

La equidad es la combinación de la apreciación y la cantidad de su hipoteca pagada cada mes. Dado que la propiedad es un activo real, ofrece una buena protección contra la inflación y los precios de la propiedad generalmente aumentan al menos en la tasa anual de inflación invermax.es.

En las economías desarrolladas como Estados Unidos, la revalorización anual de la propiedad durante largos períodos no suele ser mucho mayor que la inflación porque el crecimiento económico y la demanda de vivienda no crecen a tasas elevadas. Más allá de la apreciación, usted se beneficiará de los alquileres que pagan el saldo principal de su hipoteca cada mes.

El beneficio fiscal de la inversión inmobiliaria también puede ser una buena fuente de rentabilidad. El IRS le permite tomar la depreciación como un gasto cada año. Hay varias maneras diferentes de calcular la depreciación, pero siempre he utilizado el método simple de línea recta que permitía 27,5 años de depreciación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *