Cómo vender mi casa

por | octubre 30, 2018

Seguro que más de una vez te has preguntado como vender mi casa. Es una pregunta muy habitual cuando tenemos una vivienda vacía. Lo primero que debes hacer para llevar a cabo la venta de tu casa es la de asegurarte que la casa está en perfectas condiciones. Cualquier pequeño detalle puede bajar el precio del inmueble.

Después debes hacer todo el papeleo típico, como tasar la casa y saber el precio del mercado para poder saber el precio de venta de la vivienda. Vender la casa sin intermediarios suele ser complicado porque hay una serie de pasos que debemos seguir para vender nuestra casa.

Una vez tengamos todo listo, deberemos hacer la promoción de nuestra casa en portales inmobiliarios. Hay muchos que son gratuitos y que te permitirán conectar directamente con los posibles compradores de tu casa.

Para ello es necesario que hagas un book de fotos sobre el inmueble, y una descripción donde muestres todos los beneficios que tiene el barrio y el edificio donde se ubica el inmueble. Cuanto más detallada sea la descripción y cuanto mejor sean las fotos, más posibilidades de vender la casa a gente interesada en ella.

En resumen, vender una casa no es difícil, solo hay que saber gestionarlo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *