Consejos de alquiler de locales

por | junio 4, 2018

Enumeré este primero por una razón, aunque técnicamente no es una “inversión”. En pocas palabras, no tiene sentido comprar acciones o cualquier otro tipo de inversión si tiene deudas de tarjetas de crédito con altos intereses en el tema que nos ocupa sobre el alquiler locales.

La razón es simple matemática. Si tiene una deuda de tarjeta de crédito de $5,000 al 18% de interés, está pagando $900 por año sólo por el privilegio de deber ese dinero. Cuando invierte, lo mejor que puede razonablemente esperar ganar sobre una base consistente es un 10-12% de rendimiento por año del alquilar locales en barcelona. Incluso en el extremo superior de ese rango, usted puede esperar razonablemente que una inversión de $5,000 devuelva $600 en su primer año, a lo sumo cuando hablamos de cosas como las que podemos ver en el tema que nos ocupa hoy sobre el alquiler. En otras palabras, al invertir en lugar de pagar la deuda de la tarjeta de crédito, se está preparando para perder dinero.

El mercado alcista actual es el segundo más largo de la historia, y aunque eso no significa necesariamente que las acciones vayan a caer, en algún momento vamos a ver una corrección o incluso una recesión total, es sólo cuestión de cuándo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *