Consejos para decorar la pared del cabecero de la cama

por | mayo 28, 2018

¿Estás pensando en decorar la pared del cabecero pero no sabes muy bien cómo hacerlo? A continuación vamos a daros algunos consejos para decorar y dar un poco de estilo a esta parte de tu dormitorio. Podemos conseguirlo con Fotomurales Personalizados, cuadros y otras muchas ideas que vamos a presentar a continuación.

Decoración con cuadros

Una de las ideas más convencionales para decorar la pared del cabecero son los cuadros. Existen infinitas posibilidades de decorar una pared con cuadros. Por ejemplo, una idea muy recurrente es la de colocar un solo cuadro de gran tamaño, es lo más fácil y sencillo. También podemos decorar la pared con dos cuadros medianos o con un conjunto de cuadros pequeños. Hoy en día una opción que se ha puesto muy de moda es la de los cuadros fragmentados, que hacen un solo dibujo colocados uno al lado del otro.

Decoración con Fotomoruales Personalizados

Otra idea genial para decorar el cabecero de tu cama, es con fotomurales personalizados. Los fotomurales son como una especie de pared de papel en la que se extiende una imagen que nosotros podemos elegir según nuestras necesidades y gustos personales. Puedes elegir desde motivos naturales hasta ciudades o bosques, incluso escoger una foto propia y enviarla para que te la impriman.

Decoración con papel de pared

Si hablamos de buenas ideas para decorar la pared, debes saber que el papel de pared es uno de los más tradicionales. Puedes optar por papeles estampados con motivos vintage, modernos o originales, eligiendo así aquella opción que mejor se ajusta a tus gustos personales.

Decoración con fotos

Si lo que quieres es tener en tu cabecero fotos de las personas que te importan, debes saber que esto es una posibilidad que debes tener en cuenta. Existen muchas maneras de colocar fotos en esa pared, desde hacerlo con pequeños marcos en plan collage, a escoger una única foto grande.

Decoración con guirnaldas de luces

Hoy en día las guirnaldas de luces se han puesto muy de moda en la decoración del hogar, por ello, es un gran ejemplo en la decoración de la pared del cabecero. Puedes elegir guirnaldas redondas, minimalistas o, incluso, aprovechar las guirnaldas del árbol navideño.

Una alternativa a las guirnaldas de luces son las guirnaldas convencionales de colorines, que darán un acento de color a tu dormitorio sin emitir ninguna luz.

Decoración con atrapasueños

Una forma original de decorar la pared de tu cabecero es la de colocar un atrapasueños en la parte superior. Puede ser un atrapasueños comprado en cualquier tienda, o incluso puedes buscar tutoriales que te permitan hacer tu propio atrapasueño con tus propias manos.

Decoración con textura

Por último, una de las alternativas que más puedes observar en muchas revistas de decoración, es la decoración con texturas. Este tipo de decoración imita el ladrillo rojizo o blanco, la piedra o la madera. Podemos encontrar paneles decorativos que imitan a la perfección cada una de estas opciones, consiguiendo así que nuestro cabecero tenga el estilo que deseamos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *