Decoración de balcones de ensueño

Me encanta la decoración de balcones, no lo puedo evitar, es mágica, como una puerta a la naturaleza en medio de la ciudad. A mí me encantaría tener un jardín, o como mínimo una terracita, sin embargo, tengo que conformarme con un balcón pequeño, aunque con espacio suficiente para que pueda instalar una pequeña zona chil out para poder tomar té y leer un rato. A todas aquellas personas que no sepan que hacer con su balcón, les invito a que les saquen provecho,. Huir de tu propio hogar es fácil si integras un balcón bonito donde poder pasar el rato, y no necesitas de muchos recursos económicos, con una mesa y una silla ya tienes medio trabajo hecho.

Hay un montón de ideas bonitas para la decoracion de balcones de ensueño, y no todas ellas son caras, con la cada vez más aclamada moda del DIY, puedes hacerte de una forma barata tus muebles de exteriores para tener una experiencia estupenda durante este verano en tu balcón.

Si el balcón da a la calle y no quieres que te vean los vecinos, puedes poner toldos o fabricarte tus propias tablas de madera que dificulten la visión del exterior hasta el interior, de esta forma podrás gozar sin ser vista.

Además, el balcón es un lugar para la naturaleza, crea tu propio jardín en un espacio mágico que enamora.

Share