Decoración de cocinas Shabby Chic

Hoy hablaremos de una estancia nueva en lo que se refiere a decoración de cocinas. Hablamos de la decoración de cocinas Shabby Chic que es una de las más actuales hoy en día. Esta decoración integra el estilo rústico, pero con elementos modernos, y con colores blancos o pasteles, algo que le da un aspecto como de casa de cuento, incluso tiene cierto toque victoriano.

Siempre me he sentido especialmente en comunión con el estilo Shabby Chic, de allí a que muchas veces tenga ganas de coger mi cocina, echarla patas abajo y comenzar de 0, pero sé que eso no sería una solución viable ya que tendría que empezar a decorar de nuevo toda la casa, por no decir que tendría primero que buscar soluciones de decoracion de cocinas pequeñas, teniendo en cuenta que mi cocina es mini, en forma de L.

Como digo, si quieres tener la mejor cocina con estilo Shabby Chic, debes apostar mucho por ella, tenerla muy en cuenta y buscar muebles y accesorios que conjuguen perfectamente con este estilo: muebles rústicos pintados en blanco, tonos muy cálidos, y voilá, tendrás una casa muy femenina, entre vintage y rústica, perfecta para alguien como tú.

Algunas ideas de decoración de cocinas Shabby Chic:

 

Share