Decoración de dormitorios infantiles

No hay nada que me parezca más mono, que la decoración de dormitorios infantiles, es una cucada, tanto por todos los elementos que hay en ella como por la temática. Particularmente prefiero una decoración de dormitorios infantiles mixta, no me gustan las decoraciones por sexos, que si rosa para la niña, que si azul para niño, que si flores y corazones si es niña, que si coches y balones si es niño, ¡pero por dios! A ver cuando aprenderemos a huir de las construcciones sociales… Sea como sea, si buscamos una decoración neutra y sencilla, veremos que la decoración de habitaciones para niños es la mar de dulce y bonita.

Podemos decir que una decoración para niños, se basa sobre todo en el uso de colores vivos o pasteles, eso da igual, lo que verdaderamente importa es que haya color. Debe haber una cama, adecuada para la edad del niño, debe haber también una cómoda, un armario, y mucho sistema de almacenaje para los juguetes del pequeño. Esto es importante ya que de esta forma siempre tendrán todos sus juguetes ordenados y la habitación limpia.

Si no sabes que temática escoger para la decoracion de dormitorios para tu hijo o hija, puedes elegir un cuento, un animal, o algo similar, son muy originales y quedan muy chulos, te dejo unos ejemplos a continuación:

Share