Hazlo tú mismo, decoración con palés

Hoy en día hay muchas cosas que se aprovechan, y esto se debe a la moda de DIY o en español Hazlo tú mismo.¿Para que comprar algo si puedes hacerlo tú ahorrándote un montón de dinero? Esta es una filosofía que prima día a día y que te da un montón de consejos para salir adelante cuando tienes pocos recursos para ello. Hoy hablaremos de la decoración con palés, uno de los objetos que hazlo tu mismo más utiliza en todas sus creaciones.

Para empezar, podemos hacer un sofá con unos palés, podemos hacerlo de muchas maneras, aunque como mejor queda, pro su aspecto, es como sofá de exterior, no obstante, también puede ser un sofá muy visual para un salón diseñado en plan juvenil.

Los palés también pueden ser unas fantásticas mesas de centro, se pueden pintar o dejar al natural, se le ponen ruedas y voilá, el resultado es simplemente espectacular, con sólo unos palés tienes una mesa de centro increíble.

También se pueden hacer colgadores con palés, como base para una cama de matrimonio, como jardinera para la terraza, balcón o jardín, como colgador y para hacer un montón de muebles más.

Os dejo algunos muebles hechos con palés para que disfrutéis con ellos, ¡son geniales!

Share