Ideas para decorar con sellos de goma

por | Julio 20, 2017

Los sellos de goma se usan mucho en la decoración del hogar y eventos, ya que con ellos podemos hacer objetos personalizados y únicos. Hoy vamos a hablar de los sellos goma, que pueden ser estampados no solo sobre papel, sino en cualquier superficie siempre y cuando elijamos el tipo de tinta adecuada.

Personaliza platos y vasos con un sello de goma

sellos goma

A veces tenemos una idea muy concreta para personalizar vasos o platos, no hace falta que sea un nombre, puede ser un anagrama o un dibujo, algo que le de un toque personal a nuestros enseres, hoy en día con un sello de goma podemos conseguir aportar un toque distintivo a nuestros objetos del hogar, sea cual sea el material del que estén hechos. También es muy útil en caso de que tengas un bar o una cafetería y quieras grabar el nombre del mismo (o su logo) en la superficie de todo lo que se utilice.

Personaliza tarros de plástico

Si tienes diferentes tarros de plástico y quieres escribir por ejemplo el nombre de los objetos que guardas en ellos, es una opción que puedes tener en cuenta. Llevar a cabo esto mejorará la eficiencia de tu organización, ya que en cada momento sabrás dónde tienes que guardar qué. Sobre todo es algo útil para los más pequeños de la casa.

Decora las bolsas de plástico con sellos de goma

sellos goma

Ya sea para guardar alimentos en el congelador o para el desayuno de tu hijo, una buena forma de marcar que hay en el interior de casa bolsa es la de marcarlo con un sello de goma, tal como podemos verlo en la anterior fotografía. Es una idea súper útil sobre todo en el colegio, dónde muchas veces los desayunos de los más pequeños se entremezclan y confunden.

Objetos de metal con tu sello

sellos goma

Una buena manera de demostrar que un objeto es tuyo es el de marcarlo con el nombre. Podremos usar nuestro sello de goma también para objetos de metal como fundas de gafas o estuches, eso es algo positivo en algunas ocasiones, por ejemplo, imagina que vas al gimnasio, es común que en estos lugares lo que llevamos acabe entre objetos de más personas, una buena manera de evitar estas confusiones es colocando sellos de goma en los objetos que llevamos.

Decora botellas con sellos de goma

sello de goma

¿A qué quedan bonitas las botellas de vidrio con este sello de goma? Pues tú misma puedes decorar tus botellas con tu nombre o el anagrama que quieras, algo que te puede ir de fábula sobre todo para la decoración de eventos de todo índole, desde cumpleaños hasta una boda (sobre todo ahora donde lo que se lleva es el DIY), si quieres sacar provecho de tu sello de goma, ésta es sin duda una gran oportunidad.

En resumen, usar sellos de goma para decorar es muy útil, ¿tú tienes ya tu sello de goma?

*Todas las fotos pertenecen a https://sellosgoma.com/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *