Ideas para decorar la cocina

por | mayo 16, 2018

Más allá de su uso práctico como una ayuda para el aseo personal, la adición estratégica de espejos a su dormitorio, entrada, o sala de estar añadirá vida y brillo a las áreas que de otra manera se pasarían por alto, sobre todo en la decoración de cocinas azules modernas. Los espejos tienen casi la capacidad mágica de hacer que una habitación parezca más grande y luminosa y se pueden utilizar para ampliar visualmente el tamaño de las casas pequeñas.

Los espejos enmarcados cuadrados o rectangulares son los más comúnmente disponibles en las cocinas, pero no limite sus ideas para decorar con espejos sólo a estas formas. Los espejos redondos se pueden utilizar como punto focal central en las habitaciones y hacen que los espacios se sientan más relajados y acogedores. Para un toque más moderno, las ideas de decoración de cocinas que incorporan formas interesantes o agrupaciones de espejos más pequeños darán a su habitación un ambiente más limpio y enérgico. O, si prefiere el encanto del viejo mundo, considere la posibilidad de actualizar sus espejos a marcos más ornamentados con láminas de oro o plata.

Al pensar en ideas para decorar con espejos en su hogar, es importante tener en cuenta la escala y el tema de su decoración de cocinas. Un gran espejo modernista destacará negativamente en una habitación encantadoramente rústica. Pero las ideas correctas de la decoración del espejo pueden atar la mirada de un cuarto junto mientras que agregan la luz y la vitalidad a su hogar.

Share