Ideas para decorar la sala

por | mayo 21, 2018

¿A quién no le gusta tener una planta o dos en su casa? No sólo se ven increíbles, sino que también ayudan a purificar el aire de la decoración de salas pequeñas modernas. Las plantas se pueden encontrar en cualquier lugar, pero lo que realmente impacta es cómo exhibes tu planta. ¿Has oído hablar de los cubos de tela o de las macetas? Si no, te espera un verdadero placer.

¿Alguna vez has estado en la casa de alguien y a donde quiera que vayas, las piezas de decoración te llaman la atención? A veces los acentos más simples causan una gran impresión. Cuando preste atención a los detalles, puede crear una habitación que es innegablemente única. Usted tiene la libertad de elegir, añadiendo características que realmente acentúan su espacio vital.

Ya sea que quieras decorar, basándote en un tema determinado, o que te guste la decoración relacionada con los animales, el cielo es el límite. Usted no tiene que exagerar tampoco, sólo tiene que elegir unos pocos bits y piezas que realmente se destacan a usted. Algo así como…

Usted puede agregar un montón de piezas llamativas sin preocuparse por el desorden. El secreto está en su selección. Sea selectivo con lo que seleccione, ayudando a crear un tema central o a seleccionar el diseño. Una vez que haya decidido el aspecto general que le gustaría lograr, ¡decorar es la parte divertida!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *