Inversiones rentables

por | julio 4, 2018

Myers señaló que el gobierno aún puede mejorar al afirmar su papel para asegurarse de que haya espacios amplios para la vivienda para personas mayores, como las aldeas de retiro y otras comunidades de vida independiente inversion en propiedades.

“Cuestiones como la zonificación y los controles de altura excesivamente restrictivos pueden inhibir el potencial de reurbanización de las comunidades existentes para garantizar que se cumplan las expectativas de los jubilados australianos. Sin cambios en la política de planificación y una mejor conciencia a nivel de consejo, las personas mayores pueden encontrar que sus opciones son limitadas y tienen más probabilidades de quedarse atrapados en hogares que reducen su capacidad de mantenerse independientes y saludables “, reveló.

Los hallazgos de la libreta de calificaciones reforzaron la idea de que los sistemas de planificación actuales en el país necesitan mejoras. Como solución, Kylie Newcombe, directora asociada de Urbis y autora de la boleta de calificaciones, insta a las personas involucradas a “cambiar la forma de pensar de la planificación como una barrera, a la planificación como un habilitador”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *