Lámparas de sobremesa para dormitorio

por | febrero 10, 2016

Uno de los accesorios más importantes en una mesita de noche, son las lámparas de sobremesa para dormitorio. Este tipo de lámparas auxiliares son imprescindibles para poder disfrutar de la intimidad de nuestra cama mientras leemos, escribimos, vemos la tele o hablamos con nuestra pareja. Las lámparas de sobremesa son, por ello, imprescindibles, y a la hora de elegir el tipo de lámpara ideal para nuestro dormitorio, es importante que tengamos en cuenta algunos tips que presentamos a continuación:

Lámparas de sobremesa para dormitorio

  • Estilo decorativo: una de las primeras cosas que debes tener en cuenta cuando eliges una lámpara de sobremesa para tu dormitorio, es el estilo decorativo que has usado para decorarlo. Si tienes un dormitorio vintage, puedes optar por lámparas estilo retro que te ayuden a reforzar esa idea de espacio antiguo que intentas  reproducir en tu habitación, mientras que si tu estilo es el moderno, es mejor que elijas lámparas de sobremesa sencillas, sin muchos adornos, lo más simples posibles.
  • El color: Es importante que nuestra lámpara de sobremesa tenga coherencia con el resto de colores de la habitación. Elige una gama de colores y úsalos para elegir todos los accesorios y complementos que van a formar parte de tu habitación.
  • ¿Qué tipo de lámpara? Una de las preguntas que debes hacerte a la hora de elegir la lámpara de sobremesa, es el tipo de lámpara que necesitas, las hay con pantalla, sin, más extravagantes, menos, ¡tú decides!
  • Tamaño: Dependiendo del espacio disponible puedes optar por unas lámparas de sobremesa más grandes o más pequeñas. Elige aquél modelo que mejor se adapte a estas necesidades que tienes, el tamaño no es importante.
  • Cantidad de luz: otra de las cosas que debes tener en cuenta cuando elijas tu lámpara de sobremesa es la cantidad de luz que necesites para hacer las cosas que hagas normalmente en tu dormitorio.

Share