Mejores ideas para tatuajes

por | abril 10, 2018

Era una conversación corta que uno de mis profesores favoritos de Krav Maga tenía con nosotros cuando él nos dio nuestro entrenamiento para el día de los tattoos. No había una lista de ejercicios en la pizarra. Simplemente decía: “Haz lo que apesta”. El elaboró con una explicación que debemos escoger 5 ejercicios que odiamos hacer y convertirlos en nuestro entrenamiento. Por supuesto, esto significaba que todos harían burbujas.

La mentalidad que tenía era que lo que menos queríamos hacer era lo que más debíamos hacer. Las cosas que no queremos hacer es lo que deberíamos estar luchando a través de nuestros propios bloqueos mentales para hacernos abrazar. Al igual que el mantra del Cuerpo de Marines “abraza la chupada”. Tienes que forzarte a salir de tu zona de comodidad para que pueda estar siempre expandiéndose y para que puedas estar en un estado de crecimiento constante de los tatuajes para mujeres. Aceptas tu situación para que siempre te sientas cómodo sintiéndote incómodo.

Cuando aprendas a tatuar, no importa cuál sea tu formación como artista, te verás forzado a aprender a acercarte al dibujo con un enfoque muy centrado en las líneas. Se le enseña la importancia de las líneas limpias. Esta es la base que todos los tatuadores obtienen de un sólido aprendizaje de los tattoos. Mucha gente nunca deja esto. Fluirán en un área de especialización que no los impulsa a desarrollarse como artistas. Dependerán de esas líneas. Todo lo demás más allá de trabajar dentro de su estilo de tatuaje prescrito “apestará” porque está fuera de su zona de comodidad.

Esto es algo que realmente respeto de Jake. Ha desarrollado un estilo muy pictórico porque trabaja fuera del tatuaje y hace un arte que estira la forma en que dibuja y pinta. Se sale del enfoque centrado en la línea normal y deja que su estilo de pintura influya en su estilo de tatuaje. Por supuesto, esta es sólo otra manera de hacer nuestro punto constantemente repetido aquí en Fireside de que usted siempre debe buscar salir de su zona de comodidad como artista. Usted siempre debe buscar adquirir conocimiento y experiencia en áreas con las que puede o no sentirse cómodo.

Share