Muebles de cocina rústicos

No hay nada que de más sensación de hogar que el estilo rústico, a mi personalmente es uno de los diseños que más me gustan y siempre he querido tener una casa en el campo para poder aplicar este estilo lleno de naturalidad. Por ello, si estás pensando en quedarte con unos muebles de cocina rústico, enhorabuena, con ellos tendrás una cocina muy agradable, muy hogareña y campestre, estar en ella será como verse inmerso en otro mundo, aunque siempre puedes adecuar los muebles de cocina y actualizarlos, hoy en día para tener una cocina rústica hay muchas opciones que te permiten darle un toque nuevo y sofisticado.

Por ejemplo, puedes apostar por una placa de cocción menos de una cocina de gas, esto hará que tu cocina parezca mucho más nueva. También puedes apostar por elegir muebles de cocina rústicos, con molduras y un color tierra, pero con los pomos de las puertas de metal, minimalistas, muy sencillos.

También puedes poner un suelo de parquet, es natural y le da un toque moderno, por otro lado, combinar los accesorios rústicos hechos en barro y cerámica con otros más modernos y especiales, te ayudarán a conjuntar a la perfección ambos estilos, ¿a qué es genial?

Y aquí os dejo unos cuántos muebles de cocina rústicos:

Share