Muebles de sala: mesas de centro

Uno de los muebles de sala básicos para la decoración del salón, son las mesas de centro. Las mesas de centro son aquellas que se ponen delante de los sofás y que nos permiten tener al alcance de nuestra mano una serie de objetos y accesorios tales como el mando o el vaso para beber. Estas mesas de centro tienen que tener un tamaño proporcional a la medida del sofá, si el sofá es muy grande, la mesa de centro también deberá serlo, mientras que si es pequeño, la mesa de centro reducirá su tamaño.

Este mueble de sala es el que nos permite poder tumbarnos en el sofá tranquilamente sin tener que estarnos levantando cada dos por tres. Hoy en día existen muchas mesas auxiliares de este tipo, las que a mí me chiflan son las que se levantan y te permiten comer o jugar con el portátil a una altura razonable, además tienen mucho espacio de almacenamiento, algo que va de fábula para guardar todas esas cosas que nos estorban.

Las mesas de centro, por tanto, forma parte de ese mobiliario que todos salón debe tener para favorecer la comodidad. Existen mesas de madera, de metal, de vidrio, con compartimentos, sencillas, sobrias, rústicas, etc. Tú puede elegirla que mejor quede con el resto de tú salón.

Share