Muebles recibidor, pasillos y escaleras

Hay algunas zonas del hogar que a veces olvidamos, como son los vestíbulos, recibidores y escaleras, pasillos, sin embargo, todas estas zonas son igual de importantes que los propios muebles recibidor y de las estancias, ya sea la cocina, el comedor o las habitaciones. Todos estos muebles deben tenerse en cuenta a la hora de decorar tu hogar de una forma firme, teniendo en cuenta el estilo de decoración elegido y la forma en la que queremos presentar todos nuestros elementos decorativos. Si eres una de aquellas personas que aún no sabe bien que muebles faltan en su hogar, a continuación te damos algunos ejemplos:

  • Mueble del recibidor, elige el mueble que prefieras, puedes optar por algo que te permita a su vez hacer de ropero, así podrás olvidar el perchero.
  • Algo para un pasillo amplio que es casi como un segundo recibidor, anteriormente, era normal hacer pasillos distribuidores de habitaciones anchos donde se ponían muebles para guardar cosas.
  • Si vives en un loft y quieres ahorrar espacio, existen unos muebles/escaleras que te permiten por un lado hacer servir la escalera como estantería y como pedestal para llegar a la parte alta, son geniales y harán que tu loft de paredes altas se vea mucho más alto.

Y con estos tres muebles, dejamos paso a algunas imágenes de muebles para estas zonas:

 

Share