Todo sobre programación web

por | agosto 12, 2019

Empieza a leer. Debido a que está en este blog, probablemente esté acostumbrado a realizar un seguimiento de lo que sucede en el mundo de la programacion paginas web.

Lea todo lo que pueda sobre diseño de sitios web, tendencias, técnicas y mejores prácticas. Sigue a los diseñadores que admiras en las redes sociales.

Eche una red amplia para la lectura del diseño de su sitio web también. Lea sobre los conceptos básicos para aprender algo de código, lea sobre teoría de diseño y lea tutoriales y artículos actuales.

Si no eres la persona más articulada, repasa esas habilidades. Una gran parte del diseño del sitio web es la comunicación.

Los diseñadores de sitios web tienen que comunicarse regularmente con los clientes para determinar qué problema debe resolver el diseño; tienen que comunicar esas soluciones e implementarlas también en esta web.

HTML, o lenguaje de marcado de hipertexto, es una piedra angular del diseño de sitios web. HTML es el esqueleto que ayuda a crear la estructura de un sitio web y una vez que pueda leer el lenguaje, el mundo del diseño de sitios web tendrá mucho más sentido.

W3Schools tiene un excelente tutorial de inicio de HTML con cientos de ejemplos de HTML con los que puede jugar en la pantalla para ver qué sucede y cómo funciona exactamente. (Puede que le resulte más intuitivo de lo que imaginaba).

Share