Reparaciones típicas en un piso

por | Septiembre 22, 2016

Hay una serie de reformas que son típicas en el hogar, hoy hablaremos de ellas gracias a www.reparacionesvalencia.com, ¡vamos a verlo!

reparaciones

  • Arreglar un pomo: una de las reparaciones más típicas en un piso de alquiler es la de arreglar un pomo, existen muchas posibilidades, desde llamar a un cerrajero cuando tenemos algún problema en la cerradura i hacer nosotros mismos el arreglo.
  • Problemas de luz: una de las problemáticas más típicos es el de los cortes de luz, como por ejemplo que salten los plomos. Existen muchas posibilidades en este sentido, aunque casi siempre necesitaremos la ayuda de un electricista.
  • Una persiana que se estropea: otra de las reparaciones típicas en un piso es cuando se estropea una persiana, muchas veces podemos optar por solucionar el problema nosotros mismos con la mañana necesaria.
  • Cambiar una bombilla: una de las reparaciones estrella en el hogar es la de reparar una bombilla, esta debe ser, de todas las emergencias sobre iluminación la más sencilla ya que la podemos cambiar sin mayor problema, eso sí, es recomendable bajar los fusibles cuando hacemos el cambio si no existe extrema seguridad.
  • Humedades: que el moho se coma nuestras paredes no es nada agradable y aunque existen soluciones como la pintura antihumedades, es recomendable contratar a un profesional que solucione el problema desde la raíz.
  • Arreglar un grifo que gotea: si tienes un grifo en casa que gotea, lo más seguro es que tengas que llamar a un fontanero que ponga solución a este problema, a no ser que conozcas a algún manitas que te pueda ayudar a solucionar esta pequeña chapuza.
  • Arreglar una lavadora: lavadoras que se tragan calcetines y que un día dejan de funcionar, para este caso el servicio técnico de la empresa de la lavadora será quién te aporte la mejor solución.

Aunque existen muchas más reparaciones, éstas son sin lugar a dudas, las más típicas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *