Siempre se debe ser un hombre elegante

por | diciembre 20, 2019

Hay dos reglas simples para tener una pequeña colección de zapatos que sea lo suficientemente versátil como para cubrir todas las bases. El primero: renunciar a la moda y llevarla a los estilos clásicos. El segundo: gasta tanto como puedas. Piense en la calidad, no en la cantidad porque el viejo adagio es cierto. Sus zapatos son a menudo lo primero que la gente nota de usted, especialmente si parece que han estado rodeando demasiados bloques.

Como se trata de tener el menor número posible de pares, hay una regla más: ser brutal. Algunos de nuestros estilos favoritos no se incluyen a continuación porque no son absolutamente esenciales si tienes un presupuesto limitado o intentas ahorrar espacio. Botas Chelsea? ¿Botas de montaña? Es bueno tener, no es necesario tener. Lo mismo ocurre con las correas de monje, los deslizadores de piscina e incluso los tops altos.

Pero sea cual sea su aspecto, sea cual sea su presupuesto y lo que esté en el diario durante los próximos 12 meses, si posee un par de zapatos bien hechos en cada uno de los siguientes estilos, tendrá casi todas las situaciones sociales, desde la oficina hasta el gimnasio y bar – calzado con estilo. No necesitas volver a poner un pie mal otra vez.

Share