Suelos de madera Parkmobel

por | septiembre 21, 2017

parkmobel

¿Quieres instalar suelos de madera en tu hogar? Hoy vamos a hablaros de Parkmobel, una empresa fundada en el año 1977 con una larga trayectoria en la instalación de pavimentos de madera, PVC, laminados y moquetas.

Servicios de Parkmobel

¿Te estás preguntando que servicios podemos encontrar en Parkmobel? Son muy distintos, aquí algunos ejemplos:

-Colocación tarima flotante

Uno de los servicios que nos ofrece la empresa es la de colocar tarima flotante en tus estancias.

-Instalación de tarima exterior

Si quieres instalar una tarima en el exterior, con Parkmobel lo tienes fácil ya que es un equipo muy profesional que se encargará de la instalación de tu tarima en el exterior del hogar.

-Estructuras de madera exterior

Si necesitas instalar jardineras, pérgolas, celosías, mobiliario a medida, etc.  estás de suerte, Parkmobel ofrece esta posibilidad.

-Revestimientos de madera

Puedes contar con Parkmobel para cualquier tipo de revestimiento de madera que quieras instalar en tu hogar: parquets, tarimas flotantes, tarimas de exterior…

¿Qué tipo de madera trabaja Parkmobel?

En Parkmobel trabajan todo tipo de maderas de origen natural. Roce, pino, arce, cerezo, negal,… Sea cual sea el tipo de madera que quieras tener en los suelos de tu hogar, lo encontrarás en esta empresa especializada.

Suelos de madera para el interior

Entre los diferentes tipos de madera que encontramos, en Parkmobel se instalan 3 tipos de suelos de interior diferentes: tarimas flotantes, tarimas macizas y laminados/sintéticos.

-Tarimas flotantes

Las tarimas flotantes están muy de moda en los últimos años, esto se debe a que se trata de un sueño muy económico y que tiene gran resistencia y durabilidad.

-Tarimas macizas

Las tarimas macizas para interior es uno de los suelos más robustos y resistentes que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Tiene un aspecto elegante y es de gran calidad, además podemos encontrarla en muchos tipos de madera.

-Laminados/sintéticos

Este tipo de suelos son ideales para un uso prolongado en el tiempo, donde suelen pasar diversas personas al largo del día. Son cálidos, agradables y se elaboran contando con todos los detalles pertinentes.

Tarimas de exterior

Además de las diferentes tarimas de interior, también podemos contar con las tarimas de exterior. Por ejemplo, poner un suelo en el jardín o la terraza puede ser muy pragmático para conseguir pasar el tiempo durante las épocas de buen clima, algo que nos hará sacar más provecho a nuestras zonas exteriores.

Mantenimiento

Además de los diferentes servicios de tarimas que podemos encontrar en esta empresa especializada, Parkmobel también ofrece diversos servicios de mantenimiento que te permitirá tener tu suelo en las condiciones ideales en todo momento.

En resumen, si buscas a alguien que te instale el suelo de tu hogar, consulta la web de Parkmobel y disfruta de un servicio especializado y a medida.

Share