Tattoos de girasoles

por | abril 10, 2018

En su último podcast junto al fuego, Jake explora nuestro futuro y el futuro de la industria y los llamó a todos ustedes para que nos ayuden en este esfuerzo en los tattoos de girasoles. Una de las áreas que tocó fue la transferencia de suministros a China, ya sea debido a las grandes compras corporativas o a cualquiera de los otros factores que nos hacen encontrar a China como una fuente creciente de suministros para la industria. Jake preguntó: “¿Te parece bien comprar más barato? ¿La cuestión de la calidad y la regulación entra en juego para usted?” Yo mismo me pregunto si estamos viendo que la cadena de suministro de la industria del tatuaje está dominada por la mentalidad de Walmart. Sin embargo, Jake preguntó y así recibirá mis dos centavos en lo que respecta a tintas, importación y regulación.

A medida que un número creciente de suministros de tatuaje están disponibles desde China y son fácilmente accesibles a través de fuentes como tattoos, es evidente que ya hay fuentes que subcotizan a los proveedores estadounidenses en precio y disponibilidad de los tatuajes mayas pequeños. Sin embargo, recuerde que estamos en una industria que realmente garantiza la frase clave, “usted obtiene lo que paga”. Entonces, ¿este mantra se refleja en el aspecto de la oferta del negocio? Creo que sí.

En primer lugar, China es conocida por sus productos que se asemejan a los de verdad. Recuerde que al gobierno chino no le importan las leyes de derechos de autor. Allí verás productos casi perfectos hasta el logo de la manzana falsa en el iphone falso. Ropa de diseño para palos de golf de marca que ni siquiera tattoos podría reconocer como falsa son la norma. Cuando usted ordena esa botella de tinta Eterna, usted nunca sabe si usted está recibiendo el verdadero negocio o algún golpe de ariete que fue enviado bajo calor o frío extremo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *