Todo sobre baños pequeños

por | febrero 20, 2019

baños chicosLas opciones de almacenamiento inteligentes y los acabados inteligentes significan que incluso los baños más pequeños pueden ser elegantes y prácticos. Ya sea que opte por un aspecto elegante y aerodinámico, o detalles tradicionales, hay muchas maneras de hacer un gran esfuerzo de los baños chicos ideas.

¿Buscas ideas para un baño pequeño? Un baño pequeño puede ser elegante, práctico y, con los conocimientos adecuados, eficiente en espacio de los baños pequeños modernos.

Pequeñas ideas de baño.
Los cuartos de baño grandes son un lujo que muchos de nosotros solo podemos soñar: un baño independiente en el centro de la habitación, completo con una chimenea y sillón suntuoso está en la lista de deseos de todos, ¿verdad? Por muy cierto que sea, creemos que los baños compactos pueden ser igual de hermosos. Un pequeño espacio no tiene que verse abarrotado o abarrotado cuando incorporas algunos trucos inteligentes del oficio: tu habitación pronto podrá rezumar estilo y sofisticación, incluso si lo único que tienes es un baño para experimentar. Un par de consejos para ahorrar espacio mezclados con un toque de accesorios y textiles magníficos convertirán los baños más modestos en un espacio envidiable en minutos. Te mostramos cómo crear el pequeño baño de tus sueños.

Desde el punto de vista arquitectónico y visual, lo mejor es mantener un baño pequeño con una sensación de apertura al no abarrotar demasiadas cosas en él. Edite sus servicios con frecuencia, cuelgue sus toallas en barras o ganchos, mantenga el patrón al mínimo y, en general, hágalo simple. La habitación se sentirá más grande si usa un lavabo con pedestal en lugar de un tocador voluminoso, una puerta de vidrio transparente en lugar de una cortina de ducha y superficies reflectantes, como azulejos de cerámica brillante en gran escala.

Share