Todo sobre las reformas

por | agosto 27, 2019

Los adhesivos de silano pueden formularse para proporcionar diferentes propiedades físicas en términos de resistencia al corte y flexibilidad. Esto ha llevado al desarrollo de adhesivos para aplicaciones específicas, como para tableros muy anchos, donde se necesita una alta resistencia al corte, y para productos de ingeniería donde una mayor elasticidad es beneficiosa como el parquet.

Los adhesivos reactivos se pueden usar sobre baldosas cerámicas, barreras de humedad, vidrio y metal, y su uso ha simplificado la preparación de un subsuelo antes de la instalación. Ademas el suelo parquet laminado es una de las mejores cosas que podemos encontrar en este sitio.

Al final, la única forma de fabricar adhesivos de alto rendimiento que conservan su resistencia al cizallamiento y su elasticidad a medida que envejecen, es usar ingredientes de alta calidad. Esto puede resultar en un costo más alto, pero cuando se trata de un piso que debería durar toda la vida, ¿vale la pena comprometer la calidad?

Share