Una decoración de baños vintage

A la hora de elegir una decoración de baños adecuada para un piso es importante que sigas el estilo decorativo que hayas decidido usar para el resto del hogar. Yo soy muy fan de la decoración vintage, ya que es como una puerta abierta al pasado, llena de magia y mucho glamour.

Hoy en día son muchas las casas que apuestan por esta mirada al pasado, eso es normal, todos los tiempos pasados fueron mejores, y a todo el mundo le gusta tener en su poder elementos que recuerden esos tiempos. A veces son teléfonos, otras radios, otras accesorios de cocina, cualquier cosa puede ser perfecta para esta decoración que nos hace viajar en el tiempo como si estuviéramos en la serie de Mad Men.

Vintage no significa antigüedad, algo se considera vintage o retro cuando tiene unos 20-50 años de edad y está en buenas condiciones. Para conseguir una decoración de baños vintage como Dios manda, hay que cuidar los detalles, buscando accesorios que den esa sensación de viaje al pasado, pero conviviendo en todo momento con los aspectos más modernos de la vida actual.

La decoracion de baños vintage se acracteriza sobre todo por el uso de bañeras con patas, muebles con molduras, alcachofas de ducha retro, espejos muy barrocos, etc. Apostar por una decoración vintage es un reto que si estás dispuesto a seguir, puede ser una experiencia inolvidable.

Algunos ejemplos de decoración de baños vintage:

 

Accesorios para baños vintage

Un baño vintage en verde

Una bañera de metal y un espejo muy especial para un baño retro

Modernida&Vintage en un baño

Bañera con patas, escalera decorativa, sillita de metal forjado y espejo retro

Share